HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 01:41 CET
Miercoles, 28/10/2020

Sevilla

Varios béticos se enfrentarán esta jornada a su exequipo

Sergio Canales, Juanmi y Claudio Bravo saben lo que jugar en la Real Sociedad, próximo rival liguero del conjunto verdiblanco

  • Sergio Canales durante un partido en el estadio Benito Villamarín.

El Real Betis se enfrentará este fin de semana a la Real Sociedad, un equipo que conocen muy bien Sergio Canales, Juanmi y Claudio Bravo. Estos tres futbolistas han formado parte del conjunto txuri urdin y dos de ellos, parten como favoritos para ser titulares desde el inicio este domingo.

Sergio Canales llegó hace dos temporadas procedente de la Real. En su etapa como futbolista del conjunto vasco no logró tener la continuidad que ha tenido en Sevilla, en gran parte, por los problemas con las lesiones.  Como jugador verdiblanco ha conseguido volver a su mejor nivel dentro del campo, se ha convertido en uno de los mejores centrocampistas de LaLiga Santander y ha vuelto a ser internacional con la Selección Española.

Juanmi estuvo tres temporadas defendiendo la camiseta de la Real Sociedad. En el conjunto txuri urdin siempre contó con un papel de revulsivo y firmó con el Real Betis para contar con más protagonismo. Lamentablemente, las lesiones no le han permitido tener continuidad.

Claudio Bravo fue portero durante muchas temporadas de la Real Sociedad. Su buen nivel en Anoeta le sirvió para convertirse en el guardameta de su selección y para acabar firmando por el Barcelona. El meta bético es un jugador muy querido por la afición txuri urdin, que lo estuvo apoyando durante ocho campañas.

El domingo estos tres jugadores jugarán ante un equipo que conocen muy bien e intentarán ganar con la camiseta del Real Betis.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Perjudicados por el parón
chevron_right
El Arzobispado abre un taller para restaurar el patrimonio y crear empleo