El tiempo en: Andalucía
Sábado 05/12/2020

Sevilla

El Sevilla jugará siete partidos en menos de un mes

El conjunto de Julen Lopetegui tendrá cuatro jornadas de LaLiga Santander y tres de Champions League antes del próximo parón

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del Sevilla - Levante.

El Sevilla ha sido uno de los equipos que más bajas ha tenido en este parón de selecciones. Hasta diez jugadores de la plantilla se han marchado con sus combinados nacionales, justo la semana antes de que el conjunto de Lopetegui afronte una de las partes más complicadas del calendario, en la que tendrá siete partidos antes de la próxima fecha FIFA.

El equipo nervionense fue uno de los últimos que se incorporó a la competición. Después de proclamarse campeón de la Europa League, el Sevilla tuvo que prorrogar su pretemporada y necesita recuperar algunas jornadas ligueras. Además, la semana que viene comenzará la Champions League.

Este sábado el conjunto nervionense tendrá su primer compromiso tras el parón contra el Granada. El Sevilla visitará el Nuevo Los Cármenes y sólo tendrá unos días para preprarar ese duelo, ya que Julen no contará con toda la plantilla hasta finales de esta semana.

La siguiente semana, el martes dará comienzo la fase de grupos de la Champions y el conjunto sevillista visitará Stamford Bridge. Este encuentro es, a priori, el más complicado para el Sevilla.

Cuatro días después, el 24 de octubre, el equipo de Lopetegui recibirá al Eibar en el Ramón Sánchez Pizjuán.

El 28, el Stade de Rennes visitará Nervión, en el que será el segundo encuentro consecutivo de los hombres de Lopetegui como locales y la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League.


El domingo 1 de noviembre, el Sevilla jugará en el estadio de San Mamés ante el Atlhetic Club de Bilbao. El conjunto de Gaizka Garitano no ha comenzado demasiado bien la temporada, aunque San Mamés es un estadio en el que el equipo sevillista no suele conseguir buenos resultados.

Tras la dura visita liguera, el conjunto hispalense se enfrentará al Krasnodar como local, en el que será el último encuentro europeo antes del parón de selecciones del mes de noviembre.

Este tourmalet para el Sevilla finalizará el fin de semana del 8 de noviembre en el que se enfrentará al Osasuna en el último partido antes de la próxima fecha FIFA.

Otávio suena para enero

El mercado de fichajes se cerró hace apenas unos días, aunque muchos nombres siguen siendo vinculados con el Sevilla. El que está sonando con más fuerza es el de Otávio, futbolista del Oporto.

El centrocampista brasileño acaba contrato el próximo mes de junio, por lo que a partir de enero podría negociar con el conjunto sevillista para llegar libre al final de la temporada. También existe la posibilidad de que el acuerdo se cierre en el mercado de invierno, ya que de esa manera el Oporto podría sacar algo de beneficio por el traspaso del futbolista.

COMENTARIOS