Sevilla

El turismo rural en Sevilla espera un ocupación del 61% en el puente

La ocupación media del 10 al 12 de octubre será de un 37%, según los datos facilitados por la sociedad Prodetur, de la Diputación de Sevilla

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sendas rurales. -

Los alojamientos rurales de la provincia de Sevilla superarán el 61 por ciento de ocupación de media durante el Puente del Pilar, una cifra que podría subir con las reservas de última hora o los viajeros que o tengan reserva.

Así se refleja en el estudio realizado por la Sociedad para la Promoción, Desarrollo Económico y el Turismo de la Provincia (PRODETUR), que cita que las casas rurales, cortijos y haciendas de la provincia registran un nivel de ocupación de más del 61% de sus plazas entre el 10 y el 12 de octubre.

Otro tipo de alojamiento que destaca son los apartamentos, con cerca del 46% de reservas, a los que les siguen los hoteles de cuatro y dos estrellas, ambos con en torno al 37% de ocupación.

Los datos de Prodetur señalan además que la ocupación media para este próximo puente en el conjunto de alojamientos reglados de la provincia supera el 37%.

En ese listado se encuentran hoteles de todas las categorías, campings y demás alojamientos englobados en la categoría de rural, repartidos por todo el territorio provincial. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN