Sevilla

En Nesyri vale tres puntos (1-0)

El Sevilla consiguió la victoria ante el Levante gracias a un agónico gol en el minuto 92 del encuentro

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Sevilla logró llevarse los tres puntos en el debut en LaLiga Santander como local. El conjunto de Lopetegui venció al Levante gracias a un tanto de En Nesyri en el descuento de la segunda parte. El delantero marroquí apareció después de haber sido muy criticado y acabó siendo decisivo en el resultado.

El encuentro comenzó muy igualado y los dos equipos gozaron de ocasiones de gol, en la mayoría de los casos aprovechando errores en defensa del rival.

Munir fue el jugador más peligroso del conjunto sevillista y tuvo un par de ocasiones claras, pero no consiguió ver portería. Rakitic también estuvo apunto de marcar con un disparo desde fuera del área, pero el balón se marchó rozando la escuadra.

Por otro lado, el Sevilla sufrió mucho las internadas de José Luis Morales. Sobre todo en una ocasión en la que el atacante del Levante casi aprovecha un error de Diego Carlos para abrir el marcador.

El partido se marchó al descanso con cero a cero y con mucha igualdad en el Ramón Sánchez Pizjuán.

En la segunda mitad los futbolistas del Levante siguieron cortocircuitando el juego del Sevilla y los hombres de Lopetegui se atascaron en el centro del campo.

Cerca del minuto 70, Munir puso por delante al conjunto sevillista, pero el gol fue anulado por el VAR por una falta de Jules Koundé en la jugada previa al tanto.

Con el paso de los minutos al Sevilla se le fueron acabando las ideas y, a pesar de los cambios ofensivos que hizo Julen Lopetegui, no se vieron más ocasiones claras de gol.

El Levante tampoco originó oportunidades sobre la portería de Bono y todo apuntaba a que el encuentro se acabaría sin que hubiera cambios en el marcador.

Cuando el partido estaba muerto, En Nesyri apareció en el minuto 92 para rescatar los tres puntos. Jesús Navas volvió a hacer un centro milimítrecio y el delantero marroquí, que estaba rodeado de tres centrales del Levante, cabeceó al fondo de la red.

No hubo tiempo para más y el Sevilla logró vencer al conjunto granota en un duelo que se estaba atascando. En Nesyri tuvo la oportunidad de reivindicarse y demostró que puede ser determinante.

Ficha técnica:

Sevilla FC: Yassine Bono; Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos, Sergio Escudero; Ivan Rakitic (Suso 61”), Fernando, Joan Jordán (Óscar Rodríguez 86”); Lucas Ocampos (Franco Vázquez 86”), Munir El Haddadi (Óliver Torres 70”) y Luuk de Jong (Youssef En Nesyri 71”).

Levante UD: Fernández; Son (Jorge Miramón 90”), Rubén Vezo, Duarte, Toño; Campaña, Nemanja Radoja (Mickael Malsa 63”), Vukcevic, Enis Bardhi (Jorge De Frutos 62”); José Luis Morales  (Roger Martí 77”) y Gonzalo Melero (Sergio Postigo 77”).

Goles:

            1-0       m. 92: En Nesyri.

 

Árbitro: Javier Estrada Fernández. Por parte de los locales fueron amonestados Jesús Navas, Fernando, Diego Carlos y Lucas Ocampos. Por parte de los visitantes Rubén Vezo y Son. Julen Lopetegui fue expulsado. 

Incidencias: Partido disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán sin público en las gradas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN