Sevilla

Confirmado que los autores de las pintadas contra partidos fueron los mismos

Los tres identificados como los responsables de las pintadas en la sede del PSOE de Sevilla son también autores de las pintadas en las sedes del PP y Podemos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pintadas en la sede de Luis Montoto. -

La Policía Local de Sevilla ha confirmado que las tres personas que fueron sorprendidas in fraganti realizando pintadas en la sede del PSOE de Sevilla, so las mismas que son las mismas que realizaron pintadas similares en la sede del PP en la calle San Fernando.

En sus redes sociales, la Policía ha informado que se ha confirmado que las personas que hicieron las pintadas en la sede del Partido Popular en la calle San Fernando son las mismas que sobre las 3:00 horas realizaron pintadas en la sede del PSOE, y se investiga si las pintadas en la sede de Podemos fueron realizadas por ellos.

Determinadas evidencias caligráficas observadas en los distintos lugares detectados ya apuntaban a la misma autoría, extremo que se ha confirmado al visionar las imágenes a las que han tenido acceso los agentes.

Hasta ahora prosiguen las diligencias iniciadas hace 24 horas y continúan las pesquisas para confirmar los indicios que tienen en la actualidad sobre otras pintadas detectadas en la ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN