Actualizado: 12:39 CET
Domingo, 25/10/2020

Sevilla

Guillermo Rayo y las falsas noticias

Desde el 7 de septiembre está disponible en todas las plataformas digitales la canción y el videoclip del nuevo single de Guillermo Rayo y Los Rulantes

  • Guillermo Rayo.

Desde el pasado día 7 de septiembre está disponible en todas las plataformas digitales la canción y el videoclip del nuevo single de Guillermo Rayo y Los Rulantes: “Falsas noticias”.

Además, Guillermo Rayo junto a Javier Galiana,  actuarán en Sevilla en el concierto que clausurará el ciclo Las Noches de Don Fadrique, dentro del ciclo, Desconfinados, organizado por el ICASS (Instituto de la Cultura y Las Artes en Sevilla) del Ayuntamiento de Sevilla el día 2 de octubre de 2020 a las 22:00 horas en el Espacio Santa Clara. Por supuesto guardando todas las medidas de seguridad y aforo pertinentes.

Falsas noticias es una canción producto del confinamiento de Rayo y Los Rulantes. Bajo la batuta de Rayo:”Cada uno hizo su trabajo desde su casa. Lo que ha quedado al final ha superado todas las expectativas que pudiéramos tener”. Asegura el polifacético artista.

Inestimables han sido las colaboraciones confinadas de Jesús Arispont, bajista y productor de Def Con Dos, que ha creado las secuencias y el scratch de las intros y estrofas de la canción. Sergio Veliz, ingeniero de sonido de dilatada experiencia, mezcló la canción con maestría con los medios de los que disponía. Por último Juanjo Castro, realizador entre otros del documental #MegustaMalasaña,  cogió un montón de videos caseros y sacó el oro que llevaban en el montaje del videoclip.

Aunque inmerso en la promoción de su nuevo single “Falsas noticias” de claro perfil de banda rock, Rayo hará un alto en el camino con este concierto acústico en Sevilla que se enmarca más en el perfil de cantautor. 

Hará un repertorio especial acorde al lugar y al cartel de artistas de este ciclo.

Para ello se hará acompañar por el ilustre gaditano Javier Galiana, pianista de jazz y colaborador de Rayo en muchas de sus aventuras.

Los dos harán canciones de los cuatro discos publicados por Guillermo Rayo. Con espacio para la improvisación musical. Y aprovechando la experiencia de ambos en el mundo del teatro musical no faltará algo de humor entre las canciones, ya de por sí cargadas de “pro-testa” (búscalo en Google) y fina ironía.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Abandonan encierro en Alestis tras acordar con empresa ampliar la negociación
chevron_right
Eje San Francisco Javier-Luis de Morales, un bulevar de 1,5 hectáreas de sombra