Sevilla

Marín considera la dimisión del delegado de Educación una "grietecilla"

El vicepresidente de la Junta defiende que en el actual Gobierno "cuando hay un responsable política que comete una irregularidad o delito, va a la calle"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Juan Marín. -

El vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, ha manifestado sobre la dimisión de Miguel Martín León como delegado Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en la provincia de Sevilla que "algunos cuando ven cualquier grietecilla pretenden que eso es una crisis".

En declaraciones a los periodistas, Marín ha afirmado que "cuando se tiene un gobierno del PP y de Cs hay una ventaja para el conjunto de los andaluces que hasta ahora nunca se había producido", y es que "cuando hay un responsable político que ha cometido una irregularidad o un delito, va a la calle".

"Hasta ahora el anterior gobierno lo tapaba, lo escondía y lo protegía", ha añadido Marín, que ha incidido en que "si hay una persona que se le nombra y días después resulta que tiene un tema pendiente con la justicia como tenía, se le invita a marcharse de una manera elegante, que es lo que ha hecho". "Da igual el cargo. Eso antes no sucedía, ahora sucede", ha afirmado.

En cuanto a una posible petición de dimisión del consejero de Educación, Javier Imbroda, el vicepresidente de la Junta ha alabado el trabajo del consejero en este inicio de curso y ha manifestado que "Javier es de lo mejor que le ha podido pasar a Andalucía".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN