Amor es el título de la nueva canción presentada por Demarco.
Un tema que será incluido en su próximo disco, sin fecha de lanzamiento por ahora, debido a las restricciones por la pandemia del Coronavirus.
En medio de una fase promocional atípica, por la circunstancias actuales. Demarco charló con Viva Sevilla.
Amor está arrasando en redes y plataformas digitales. ¿Qué sensaciones tiene con esta nueva entrega?
La sensación que tengo es de orgullo de haber realizado un tema más, y sobre todo de haber madurado mucho más en la las letras y en la producción de este tema. La verdad es que he quedado súper contento del resultado final.
Es un adelanto de su próximo disco. ¿Cuándo saldrá a la luz ese nuevo trabajo discográfico?
La verdad es que ahora es difícil sacar un trabajo a la luz. Es complicado, con la situación actual, sacar un disco y no poderlo defender en los directos. Estamos trabajando en ello pero no tenemos una fecha cerrada para la salida del disco.
Con este nuevo single vuelve a sorprendernos con los ritmos flamencos. ¿Qué importancia tiene el arte jondo en su música?
Es la base y la raíz de mi música. De donde vengo y lo que siento. El flamenco va a estar siempre presente en mi música y en todas las canciones que haga. A veces en un parte mayor y en otras menor, pero siempre estará ahí porque forma parte de mi.
Está acostumbrado a hacer exitosas colaboraciones con otros artistas. ¿Cree que es una buena forma de llegar a mucho más público?
Sí, por supuesto, pero sobre todo está el disfrutar y aprender de otros compañeros. Ya que hacemos fusión, está muy bien compartir las experiencias de los compañeros con los que hago colaboraciones. Es cierto que los seguidores de ese compañero tienen acceso a mi música. Se unen esas dos vertientes. Todo suma.
¿Cómo es la vida para un artista como usted en estos tiempos de confinamientos y pandemias?
Es complicado y frustrante el no poder seguir con tu ritmo natural de hacer conciertos, presentaciones, promoción presencial. Que es muy importante. Es complicado, hay que saber reinventarse y hacer las cosas de otra manera. Yo me he dedicado en este tiempo a componer, estar más tranquilo y madurar un poco más mis ideas. Mirándolo desde ese prisma, la verdad es que me ha venido bien.
Envíele un mensaje a la legión de seguidores con los que cuenta.
Les mando un beso enorme, y sobre todo quiero darles las gracias por el apoyo en estos tiempos tan difíciles en los que hemos estado confinados sin hacer directos. Tengo que agradecerles el seguimiento cada vez que he hecho un directo en las redes. Demarco Flamenco seria menos Demarco Flamenco si no fuera por toda esa gente que me sigue.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es