HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 20:16 CET
Sábado, 24/10/2020

Sevilla

Sólo 3 vecinos de Casariche en total dan positivo en las pruebas de antígenos

El 100% de los vecinos de Casariche (Sevilla) que se sometieron el lunes a test Covid-19 dieron negativo: al final, sólo 3 positivos entre 3.640 análisis

  • El Ayuntamiento de Casariche.

El 100% de los vecinos de Casariche (Sevilla) que se sometieron ayer a test masivos de detección de COVID-19 dieron negativo, con lo que las pruebas realizadas en este municipio sevillano se cierran con 3.640 análisis y sólo tres positivos.

Una vez que se han analizado a 340 personas en total y en las dos primeras jornadas se detectaron tres positivos, el porcentaje de positivos detectados es del 0,88 %, según han informado fuentes del Ayuntamiento de la localidad sevillana.

Ayer estaban citados 200 vecinos, aunque solo se presentaron 140, por lo que finalmente la cifra total de analizados en este municipio sevillano ha quedado cerrada en los 340 citados.

El resultado evitará la realización de una PCR en caso de obtener resultado positivo dada su fiabilidad, que ronda el 100 % en los tres primeros días del inicio de los síntomas y del 90 % a partir del cuarto.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Multa de 2.000 euros al responsable de la declaración responsable de Magrudis
chevron_right
El Cuartel General del Ejército en Sevilla concentra el apoyo epidemiológico