Sevilla

Pareja: “Me encantaría jugar con Koundé o Diego Carlos”

El exfutbolista sevillista concedió una entrevista en Minuto91 de 7TV y habló sobre la actualidad del conjunto nervionense

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • nico pareja -

Nico Pareja estuvo en el programa de Minuto91 de 7 Televisión. El exfutbolista del Sevilla repasó la actualidad del conjunto nervionense.

El argentino confesó cómo ve al equipo desde fuera: “Se ve un grupo muy homogéneo, muy unido. Creo que el grupo en un equipo como el Sevilla es muy importante. Han creado un grupo muy sólido tanto dentro como fuera del campo y por eso se ven resultados”.

“El Sevilla es un equipo grande, cada vez más grande. Lo demuestran su gente y sus títulos. Ojalá sigan así”, apuntó Nico Pareja.

También habló sobre uno de los nombres propios del Sevilla estos últimos días, En Nesyri: “Con fallos se empieza a crecer. Es un jugador joven, que tiene muchas cualidades, ojalá esta racha le sirva para crecer y pueda hacer grandes cosas con el Sevilla”.

Además, aportó su opinión sobre la pareja de centrales que tiene el equipo sevillista: “Koundé y Diego Carlos son dos grandísimos centrales. Me encantaría jugar con cualquiera de los dos. Físicamente son dos animales. Creo que se complementan bien”.

Pareja jugó con Ivan Rakitic y con Éver Banega, y valoró el papel de ambos en el Sevilla: “Hablamos de dos jugadores espectaculares. Las comparaciones siempre son odiosas. Éver es un jugador del más alto nivel, le dio al club muchísimo y se ha ganado todos los agradecimientos. Es un lujo poder disfrutar de los dos en el equipo. Hemos disfrutado durante unas temporadas de Éver. Espero que podamos hacer ahora con Rakitic”, finalizó Nico Pareja.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN