HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 19:29 CET
Jueves, 22/10/2020

Sevilla

Un muerto tras el choque entre dos camiones de gran tonelaje

En la autovía A-66, a la altura del término de Guillena, el accidente ha obligado a cortar el tráfico y a usar una grúa para poder retirar los vehículos

  • Guardia Civil.

La autovía A-66 permanece cortada al tráfico en sentido Mérida entre los kilómetros 783 y 790, en término municipal de Guillena (Sevilla), a causa de un accidente entre dos camiones de gran tonelaje, en el que ha fallecido una persona.

Según ha informado el 112, minutos antes de las 13:00 horas, el 112 ha recibido varias llamadas de testigos que alertaban de una colisión entre dos camiones en el kilómetro 783 de la autovía.

Activados por el centro coordinador, se encuentran trabajando en el lugar efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Mantenimiento de la Vía, así como los Bomberos de la Diputación de Sevilla, ya que uno de los camioneros estaba atrapado en la cabina.


Finalmente, una vez excarcelado se ha confirmado su fallecimiento.

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha indicado que se ha abierto uno de los carriles del sentido contrario para favorecer la circulación, ya que se están produciendo retenciones en la zona.

Una grúa de gran tonelaje se ha desplazado a la zona para intentar retirar los vehículos cuanto antes.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La US publica Los años irreparables de Montesinos, "un monumento a la niñez"
chevron_right
Camas denuncia que está "desbordada" por asumir hasta tres ambulatorios