HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 22:45 CET
Jueves, 22/10/2020

Sevilla

Sergio Tudela y su fiel compañera

El artista andaluz presenta su nuevo single, 'Fiel Compañera', una canción que destapa todo el talento del músico y que será clave en el devenir de su carrera

  • Sergio Tudela.

El artista andaluz Sergio Tudela presenta su nuevo single, 'Fiel Compañera', una canción que destapa todo el talento del músico y que será clave en el devenir de su carrera musical.

Tras la gran acogida de 'Creer', su anterior entrega, tanto en nuestro país como en algunos países sudamericanos, principalmente México, llega esta presentación de lo último de Sergio Tudela, 'Fiel Compañera'.

Un single producido por Ludovico Vagnone, que viene de trabajar junto a Áuero Baqueiro, Luis Salazar y Pablo Cebrián en el último trabajo del mediático cantante almeriense David Bisbal, el álbum 'En tus planes'.

“Con 'Fiel compañera' he buscado acercar a la gente el sentimiento-romance que hay entre la música y yo”, asegura el cantante.

Este nuevo trabajo musical representa el objetivo de completar el próximo álbum que verá la luz en el arranque de 2021.  

Sergio Tudela Sánchez nació en Linares el 30 de mayo de 1985.


Comenzó sus estudios de solfeo y clarinete a la edad de 8 años en el Conservatorio Profesional de Música Andres Segovia de Linares, obteniendo las máximas calificaciones y empezando a tocar en formaciones musicales como la Agrupación Musical de Linares.

Con 16 años es la voz de más de una decena de temas para editoriales pertenecientes al sello Vale Music con el productor Santi Villar (De Cai, Antonio Romero, Fondo Flamenco) en los estudios Villarmusik, empezando a esta temprana edad a recorrer la geografía española con diversas formaciones musicales.

Tras cursar los primeros años de estudios superiores de música en la ciudad de Córdoba, en 2010 ingresa en el prestigioso Royal Northern College Of Music, en Manchester (UK), ayudándole a abrir la mente e impregnarse de conocimientos musicales con diferentes puntos de vista que le servirían más adelante para lo que es, hoy día, su proyecto musical.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Emvisesa solicita licencia para hacer 410 VPO en seis barrios distintos
chevron_right
Desarticulan una red de contratación ilegal de jornaleros en Sevilla y Córdoba