HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 01:04 CET
Martes, 20/10/2020

Sevilla

Beltrán acusa a Espadas de "no dar respuesta" a los inversores

El portavoz Beltrán Pérez denuncia que el proyecto del mercado de la Puerta de la Carne se ha esfumado por falta de "solvencia y capacidad resolutiva"

  • Beltrán Pérez, PP.

El grupo municipal del Partido Popular ha lamentado este viernes la "incapacidad de Espadas para atraer, atender, retener y dar respuesta a los inversiones". Respecto al Mercado de la Puerta de la Carne, el portavoz del PP, Beltrán Pérez, ha denunciado "que el gobierno municipal no haya sabido dar respuesta a las contingencias lógicas que puedan darse en un proceso de esta complejidad".

"Un alcalde debe tener solvencia y capacidad resolutiva para atender cualquier tipo de situación que obstaculice o ponga en peligro la continuidad de un proyecto", ha explicado Pérez 

Sin órgano de coordinación


El Partido Popular ha recordado que Sevilla necesita un órgano de coordinación, una oficina de Promoción, Captación y Atención a la inversión. De hecho, era uno de los "firmes compromisos con los que el PP concurrió a las pasadas elecciones con objeto de generar sinergias con aquellas empresas, grupos y fondos interesados en invertir en la ciudad".

El Partido Popular ha insistido en que, precisamente, en estos momentos de crisis económica, "lo último que se puede permitir un alcalde es que se le vaya otro inversor". A todo esto "se une la incertidumbre ante la llegada o no de nuevos inversores toda vez se ha visto la incapacidad  y solvencia del Ayuntamiento para culminar proyectos", ha sentenciado.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Detenido un tironero que actuaba en María Auxiliadora y Luis de Morales
chevron_right
Detenido el hombre atrincherado en Coria, denunciado por violencia de género