HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 19:29 CET
Jueves, 22/10/2020

Sevilla

Más de 100 llamadas alertaron ayer de un aparatoso incendio en Tomares

El fuego declarado cerca de un parque del municipio del Aljarafe obligó a desplegar un importante dispositivo de seguridad para sofocar las llamas

  • 112 Andalucía.

El incendio que se inició anoche en un parque público de Tomares (Sevilla), que obligó a movilizar varias dotaciones de bomberos, quedó sofocado de madrugada, sin tener que desalojar finalmente a ninguna de las personas que viven en las inmediaciones del lugar siniestrado.

Según ha informado el servicio de emergencias 112 Andalucía, fueron atendidas ayer un total de 115 llamadas de particulares por este suceso, sin que se llegaran a producir daños personales.

El primer aviso se atendió a las 20.21 horas, alertando de un incendio de vegetación en un parque del municipio sevillano de Tomares, muy cercano a la autovía A-49.


Las llamadas a la sala del 112 se sucedieron informando de la altura de las llamas y la presencia incluso del humo en la carretera.

El fuego quedó extinguido por los Bomberos de la Diputación de Sevilla, apoyados por tres parques más de la provincia.

Hasta el lugar se desplazaron, además de los servicios contraincendios, la Policía Local de Tomares, Guardia Civil y Cuerpo Nacional de Policía. 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Bayern de Múnich deja sin el sueño de la Eurocopa al Sevilla (2-1)
chevron_right
Patrimonio aprueba un hotel de cuatro estrellas en la Puerta Jerez