Sevilla

5 detenidos y desmanteladas 2 plantaciones de marihuana tras tiroteo en Sevilla

La Policía Nacional ha detenido a cinco personas, una menor, tras un tiroteo que se produjo el pasado domingo en la barriada sevillana de Las Tres Mil Viviendas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional. -

La Policía Nacional ha detenido a cinco personas, una menor de edad, tras un tiroteo que se produjo el pasado domingo en la barriada sevillana de Las Tres Mil Viviendas, un suceso en el que se desmantelaron dos plantaciones de marihuana en viviendas.

Según ha adelantado Diario de Sevilla y han confirmado a Efe fuentes de la Policía Nacional, los agentes acudieron el pasado domingo a un aviso de un tiroteo en la barriada de Martínez Montañés, donde fueron alertados de disparos a primera hora de la mañana.

Un operativo policial se dirigió a la zona en función de las instrucciones que dio una mujer que llamó a los agentes, llegando a una vivienda que no tenía puerta de entrada desde el pasillo, donde encontraron una plantación de marihuana que ocupaba varias estancias.

Aunque la vivienda estaba vacía, los policías se dirigieron a una segunda, en la que encontraron a varias personas y una segunda plantación, incautando más de 700 plantas entre ambas viviendas.

Los detenidos en este suceso tienen de 15 a 31 años, según las mismas fuentes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN