Sevilla

Bicho raro presenta ‘Imaginemos’

Bicho Raro nace en el mes de marzo de 2020, cuando Óscar y Larry deciden terminar sus anteriores proyectos y comenzar una nueva etapa con aires renovados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Bicho raro. -

Bicho Raro nace en el mes de marzo de 2020, cuando Óscar y Larry deciden terminar sus anteriores proyectos y comenzar una nueva etapa con aires renovados.

Se trata de una nueva banda de rock alternativo en español que,  sin lugar a dudas, ha llegado para quedarse vislumbrando un futuro más que prometedor por delante.

Tras esta primera unión, deciden compartir la idea de esta banda con otros dos grandes músicos como son  Pepe M. De los Santos (bajista) y Regis Marchena (batería).

Una vez juntos los cuatro, comienzan a crear, y acaban grabando su primer sencillo, ‘Imaginemos’, compuesta por Óscar Ballester y grabada en los estudios Arde el Arte con Raúl de Lara a la producción (Second, Izal, Varry Brava…). Es en este momento cuando fichan con la compañía discográfica Ace Music.

Una canción que nos habla de una historia de amor que parece haber terminado sin una despedida y en la que aún queda mucho fuego por apagar.

La portada de este single es muy conceptual y ha sido creada por Mario Paul Martínez.

En una época especialmente desfavorable para iniciar proyectos musicales Bicho Raro llega con nuevos aires, calidad y ganas de ocupar un especio de privilegio en el panorama musical nacional. Estaremos atentos a sus próximas novedades en forma de canciones que irán saliendo a  la luz muy pronto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN