Actualizado: 18:04 CET
Sábado, 31/10/2020

Sevilla

¡Sí, hay Monkey!

Fiel a su cita en otoño, el Monkey Week celebrará su XII edición en streaming del 17 al 22 de noviembre y contará con conciertos en directo y con público

  • Monkey Week.

Fiel a su cita en otoño pero acorde con los tiempos que corren, Monkey Week SON Estrella Galicia celebrará su 12ª edición con una programación que podrá disfrutarse en streaming del 17 al 22 de noviembre y que, aunque ofrecerá contenidos online en su mayor parte, también contará con conciertos en directo y con público desde el Teatro Alameda de Sevilla.

Más de cuarenta artistas nacionales e internacionales, espectáculos de producción propia y sesiones de djs se alternarán con actividades destinadas a los profesionales, tales como conferencias, mesas redondas, entrevistas y speed meetings, en un programa diario de televisión online.

Llega Monkey Week TV

“Desde hace meses nuestra oficina, como las oficinas de todo el mundo, ha sido un ajetreo constante de cambios de planes, nuevas ideas y soluciones que finalmente no lo eran tanto. ¿Os suena, verdad? El pan nuestro de cada día desde que la Covid-19 entrara en nuestras vidas.

Pero si de algo estábamos 100% seguros es que, de una u otra forma, este 2020 también habría Monkey. Y ahora por fin podemos contaros cómo será la nueva edición de Monkey Week SON Estrella Galicia. Una edición, la 12ª ya, coherente con las circunstancias que nos rodean y, sí claro, diferente a las que hemos vivido hasta ahora. Pero también con el mismo leit motiv que siempre nos ha impulsado, ese "descubre hoy la música del mañana" que se ha convertido en nuestro santo y seña. Y esperemos que también en el tuyo”. Aseguran desde la organización del festival.

Monkey Covid

Este Monkey Covid, si se permite tal palabro, será un festival diferente y  articulado gracias a Monkey Week TV, un programa de televisión online que podremos disfrutar desde el martes 17 y hasta el domingo 22 de noviembre, y que ofrecerá contenidos desde su set, ubicado en el Teatro Alameda de Sevilla.

Porque este Monkey Week SON Estrella Galicia volverá a contar con el ya habitual e indispensable encuentro profesional para la industria musical nacional e internacional. Evidentemente, y dadas las restricciones y normativas actuales, hemos optado por trasladar dicho encuentro al mundo virtual. Así, durante seis días Monkey Week PRO ofrecerá a todos los acreditados la posibilidad de asistir a conferencias, mesas redondas y entrevistas con destacadas personalidades del sector, poniendo sobre la mesa un año más debates a cada cual más interesante y necesario. Asimismo, y aunque no haya actividad presencial en el Espacio Santa Clara de Sevilla, ese maravilloso espacio que alberga desde hace cinco años las jornadas profesionales del festival, este Monkey Week PRO online también permitirá a los acreditados mantener reuniones y speed meetings con otros profesionales de toda Europa y Latinoamérica.

Además de esta programación dedicada estrictamente a los profesionales del sector, esta edición tan singular de Monkey Week SON Estrella Galicia también ofrecerá toda una serie de contenidos en abierto, que cualquiera podrá disfrutar de lo lindo a golpe de click, y totalmente gratis, gracias a los habituales showcases, una auténtica radiografía de la escena independiente más rabiosamente actual y que, también del 17 al 22 de noviembre, podremos ver, oír y bailar a través de Monkey Week TV.

Más de treinta artistas nacionales e internacionales participarán en el Circuito de Showcases, que este año se traslada de los tradicionales escenarios por toda la ciudad a vuestras pantallas, y que se unirán a otra serie de contenidos creados específicamente para tan especial ocasión.

Monkey Week TV, además, cada noche y en el propio Teatro Alameda que ya ejerce de plató televisivo, se desarrollaran diferentes conciertos de una decena de artistas cuyos nombres, como ocurre con la programación de los showcases, se desvelarán a partir de la próxima semana. Estos conciertos sí permitirán público presencial, en un aforo reducido según normativa vigente, y se emitirán también en streaming.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Detenidos responsables gasolinera por olores denunciados en Coria (Sevilla)
chevron_right
Contratan los trabajos arqueológicos para rehabilitar la Torre de don Fadrique