Sevilla

“Estoy listo para jugar la Supercopa"

Marcos Acuña fue presentado como nuevo jugador sevillista y afirmó que está preparado para debutar en partido oficial

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Marcos Acuña durante su presentación. -

Marcos Acuña fue presentado este mediodía como futbolista del Sevilla. El lateral argentino ya se ha enfundado la camiseta sevillista en un amistoso ante el Athletic Club de Bilbao pero no había tenido oportunidad de atender a los medios de comunicación.

En primer lugar, el apodado como “El Huevo”, habló de cómo está siendo su aclimatación al vestuario: “La verdad que desde que llegué me han tratado muy bien. Se nota el grupo que hay, y eso me hace sentir muy cómodo”.

Además, Acuña comentó que ya ha mantenido sus primeras conversaciones con Julen Lopetegui: “He hablado con el entrenador y me ha explicado cómo quiere que juegue, ya estoy trabajando para eso”.

El próximo jueves el Sevilla jugará la final de la Supercopa de Europa ante el Bayern, y el nuevo futbolista rojiblanco explico cómo ve a la plantilla: “Veo al grupo muy bien, se ve muy unido. Tengo que trabajar para poder estar dentro del once del jueves”.

“Venir a Sevilla es dar un cambio muy grande respecto a donde estaba, espero poder hacer aquí cosas importantes. Es dar un gran salto en mi carrera, me han hablado muy bien de este club. Espero poder lograr grandes cosas”, añadió Marcos Acuña.

También confesó cómo se encuentra físicamente: “No tengo ninguna duda de mi estado. Me siento bien, estoy cómodo y sólo espero que llegue mi momento para poder debutar”.

“Obviamente estoy preparado para jugar la Supercopa. No sé si lo haré, no depende de mí”, finalizó el argentino.

Monchi y los fichajes

El director deportivo del conjunto sevillista intervino después de Marcos Acuña y en sus primeras declaraciones justificó la llegada del futbolista argentino: “Viene a reforzar el lateral izquierdo después de la salida de Sergio Reguilón. Tiene experiencia en Europa, es un jugador distinto a Reguilón pero con una vocación ofensiva importante. Además, tiene cerca de 30  internacionalidades con Argentina”.

También habló sobre la oferta que el Manchester City hizo por Koundé durante la semana pasada: “Es cierto que hemos recibido una oferta en los últimos días por Jules. Ese club nos ha transmitido una oferta que ha sido valorada y rechazada. No nos preocupa, él está concentrado en el partido del jueves”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN