Sevilla

Ingresa en prisión el detenido por apuñalar en mayo a un varón en Torreblanca

Causó lesiones muy graves en el pulmón a la víctima. Permanecía escondido con la ayuda de la familia y su entorno vecinal, según ha informado la Policía

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Juzgado de Instrucción número siete de Sevilla ha decretado el ingreso en prisión de A.O.B., varón de 35 años de edad, detenido por la Policía Nacional como presunto autor del apuñalamiento de un hombre en la calle nogal del barrio sevillano de Torreblanca.

En un comunicado, la Policía indica que los hechos se remontan al pasado mes de mayo cuando el ahora detenido presuntamente apuñaló en varias ocasiones con un cuchillo de grandes dimensiones a otro varón, causándole lesiones muy graves en el pulmón, aunque pudo salvar la vida al ser operado de urgencia.

Tras la agresión, el autor se dio a la fuga y permanecía escondido en la barriada de Torreblanca. En este sentido, la Policía agrega que, una vez identificado el presunto autor de los hechos por parte del grupo de homicidios, su localización se vio dificultada por "el entorno familiar y vecinal" de éste.

Así, señala que no se pudo conseguir su detención material hasta el día 16 de septiembre, fecha en la que se procedió a la entrada y registro en un domicilio de la calle Nogal donde fue hallado. "Su localización ha resultado especialmente complicada porque el detenido ha permanecido escondido en la barriada de Torreblanca arropado por su entorno familiar y donde la colaboración vecinal ha sido nula", advierte.

Además, avisa de que el presunto autor es una persona "considerada por la policía como extremadamente violenta y temeraria, siendo normal que utilice armas y medios peligrosos en sus actuaciones".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN