Sevilla

Un muerto y dos heridos en un accidente múltiple en la carretera de El Pedroso

En el siniestro, ocurrido en la carretera A-432 a la altura del municipio sevillano, estuvieron implicados dos turismo y una moto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carretera del siniestro. -

Una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas en un accidente de tráfico entre dos turismos y una moto ocurrido en la tarde de este domingo en el carretera A-432 a la altura del municipio sevillano de El Pedroso.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, varias llamadas recibidas sobre las 18.30 horas informaban de una colisión entre dos coches y una moto en el kilómetro 17 de la A-432. Acto seguido se activó de inmediato a efectivos de Guardia Civil de Tráfico, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Bomberos de la Diputación de Sevilla, que excarcelaron a dos personas de los vehículos implicados.

Según fuentes sanitarias, una persona ha perdido la vida en el siniestro y otras dos más han resultado heridas y evacuadas en helicóptero al Hospital Macarena de Sevilla, sin que por el momento hayan trascendido más datos sobre los afectados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN