Sevilla

El Manchester City lanza una oferta sin éxito por Koundé

El conjunto inglés ofreció 50 millones de euros por el central francés, que el club nervionense rechazó durante el fin de semana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El defensa del Sevilla FC, Jules Koundé, durante la pretemporada. -

El Sevilla ha recibido una oferta de 50 millones de euros por Jules Koundé procedente del Manchester City, y la ha rechazado. El equipo inglés entrenado por Pep Guardiola ya se interesó por Diego Carlos al comienzo del mercado de verano y ahora parece que va más en serio a por su pareja en la zaga.

El conjunto citizen está buscando un central para reforzar su defensa y tras tantear a varios candidatos, ofreció al Sevilla 50 millones de euros más otros cinco en variables para hacerse con los servicios de Jules Koundé.

El club sevillista rechazó la oferta por varios motivos, en primer lugar, porque el futbolista está contento en el conjunto nervionense y pretende continuar al menos un año más. Además, la oferta del City no se acerca al dinero que pretende ganar el Sevilla en una futura venta del joven francés y Jules se ha convertido en una de las piezas claves en el nuevo proyecto de Monchi y en los planes de Julen Lopetegui.

La temporada de Koundé en el conjunto sevillista ha ido de menos a más y a día de hoy es una de las jóvenes promesas del fútbol galo. Lopetegui confió en él a pesar de las dudas que despertó al comienzo de la campaña y ha formado con Diego Carlos una de las parejas más solventes de toda Europa.

La crisis de la Covid-19 ha provocado que los clubes tengan menos dinero para firmar jugadores en el mercado de tras pasos y por eso ningún equipo se ha lanzado a pagar la cláusula de 90 millones que firmó Koundé cuando fichó por el Sevilla.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN