HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 01:26 CET
Viernes, 30/10/2020

Sevilla

El Real Betis sigue hacia arriba (2-0)

El equipo de Manuel Pellegrini cuajó un partido muy completo y logró su segunda victoria consecutiva en liga ante el Valladolid

El Real Betis logró su segunda victoria consecutiva en LaLiga Santander, el conjunto de Pellegrini venció al Valladolid por 2-0, en un encuentro en el que fue muy superior a su rival.

El partido se le puso de cara muy pronto al conjunto verdiblanco, que logró adelantarse en el minuto 10 gracias a Nabil Fekir. Óscar Plano saltó dentro del área con las manos estiradas, el balón tocó en su mano y el colegiado pitó penalti. El encargado de convertirlo fue el francotunecino, que disparó al fondo de las mayas de Roberto.

El equipo de Pellegrini siguió dominando el encuentro y tan sólo unos minutos más tarde hizo el segundo. En un ataque del Real Betis, William Carvalho apareció en segunda línea para batir al meta del Valladolid con una volea desde fuera del área.

El conjunto bético siguió dominando la primera mitad del encuentro y tras varias ocasiones, el partido se marchó al descanso con 2-0 en el marcador.

En la segunda mitad el Real Betis no logró mantener el nivel que tuvo en la primera, aunque siguió siendo superior al rival. El Real Valladolid aprovechó para ganar metros y tuvo una ocasión muy clara en los pies de Orellana, pero Claudio Bravo evitó con una gran parada que el conjunto vallisoletano se acercara en el marcador.

El equipo verdiblanco tuvo la réplica poco después en las botas de Borja Iglesias, pero el delantero no estuvo acertado de cara a portería. Juanmi también estuvo cerca de lograr el tercero, pero el resultado no se movió más.

Los minutos finales fueron de dominio del conjunto verdiblanco, que no concedió ocasiones al Real Valladolid. A pesar de la intensidad del equipo rival, los mejores sobre el césped fueron los locales, que tras haber dado un recital en la primera mitad, supieron defender el resultado en la segunda.

Tras este choque, el Real Betis logró su segunda victoria consecutiva de la temporada y se colocó en los puestos más altos de la clasificación con pleno de puntos. El conjunto de Manuel Pellegrini sigue hacia arriba y la jornada que viene la recibir al Real Madrid de Zidane en el Benito Villamarín.

Ficha técnica:

Real Betis: Claudio Bravo; Emerson, Aissa Mandi, Marc Bartra, Álex Moreno; William Carvalho, Guido Rodríguez; Joaquín (Juanmi 70”), Sergio Canales, Nabil Fekir (Cristian Tello 60”) y Borja Iglesias (Antonio Sanabria 70”). 

Real Valladolid: Roberto; Javi Moyano (Luis Péres 14”), Joaquín (Javi 61”), Bruno, Nacho; Míchel Herrero (Pablo Hervías 45”), Fede San Emeterio; Óscar Plano (Kike 45”), Fabián Orellana, Waldo Rubio (Shon Weissman 45”) y Sergi Guardiola.

Goles:

  1-0    m. 10: Nabil Fekir.

  2-0  m. 18: William Carvalho.

Árbitro: Santiago Jaime Latre. Por parte de los locales fueron amonestados Nabil Fekir, Emerson y Guido Rodríguez.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Benito Villamarín sin público en las gradas.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El PP critica el "abandono" de la hemeroteca municipal y el "caos" en el ICAS
chevron_right
El Manchester City lanza una oferta sin éxito por Koundé