Sevilla

La Policía detiene a tres personas por tres atracos con pistolas en Sevilla

Los arrestados están acusados de robos en Sevilla Este, Pino Montano y el Polígono San Pablo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Nacional. -

La Policía Nacional ha detenido a dos varones y a una mujer como presuntos autores de tres atracos con arma de fuego perpetrados este pasado martes y este pasado miércoles en Sevilla capital, según ha confirmado la institución.

El primero de los atracos fue cometido en una panadería de Sevilla Este, el día 15 a las 09,00 horas, según la Policía Nacional. Un atracador, pistola en mano, amenazó a la empleada y sustrajo el dinero de la caja. Posteriormente, huyo del lugar en un coche conducido por otro varón.

El segundo de los hechos se produjo el día 16 sobre las 09,15 con un 'modus operandi' similar al primero pero en una farmacia de la barriada sevillana de Pino Montano.

Media hora después, en otra farmacia del Polígono San Pablo, el mismo atracador, vistiendo la misma ropa, cometía otro atraco, huyendo otra vez en el mismo vehículo, si bien esta vez en el interior de coche se pudo observar a una mujer junto al atracador y al conductor co-autor.

Tras las pesquisas desplegadas por el Grupo de Atracos, pocas horas después del último asalto fueron detenidos el presunto atracador y la mencionada mujer justo en el momento que se disponían a subir al vehículo, que estaba estacionado cerca de su domicilio, en la barriada de Los Pajaritos.

Al tercero de los detenidos, el conductor en los atracos, se le detuvo minutos después en las inmediaciones. En el registro del vehículo intervenido se localizó la pistola utilizada en los atracos, que resultó ser una réplica, así como un blíster de monedas.

Los tres detenidos han pasado ha disposición de la Autoridad Judicial, decretando la misma el ingreso en prisión para los dos varones, sobre los que pesan múltiples antecedentes por robo con violencia y robo con fuerza, y libertad con cargos para la mujer.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN