Sevilla

Emerson Royal: “Aún me queda mucho por mejorar”

El lateral del Real Betis habló sobre sus sensaciones al comienzo de la temporada y su deseo de jugar con su selección

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Emerson durante el calentamiento previo al partido frente al Alavés. -

Emerson Royal fue el dueño del lateral derecho el curso pasado en el Real Betis y esta temporada parece que todo seguirá igual. A pesar de la llegada de Martín Montoya para reforzar esa posición, en el primer encuentro de LaLiga Santander, el defensa brasileño fue el elegido por Manuel Pellegrini para formar en la zaga.

El jugador verdiblanco concedió una entrevista a los compañeros de Cope Sevilla durante el mediodía de hoy y, entre otras cosas, habló sobre cómo se encuentra físicamente: “Aún tengo mucho que mejorar mucho, no estoy aún al cien por cien, Ante el Alavés me encontré muy bien pero voy a hacer partidos mejores”.

Siguiendo con sus declaraciones, Emerson señaló lo siguiente sobre sus compañeros: “Tenemos un equipazo para pelear partido a partido y tener en mente estar siempre arriba. Hay que tener mentalidad de ir a Europa. pero partido a partido”.

Además, habló sobre su nuevo técnico, Manuel Pellegrini: “Tiene las ideas muy claras y para nosotros es muy fácil. De momento vamos mejorando”.

“Me gusta jugar como lateral derecho, aunque cuando era pequeño me gustaba jugar más adelante.”, explicó el futbolista brasileño sobre su posición dentro del césped.

Emerson también afirmó que Dani Alves es uno de sus ídolos y que espera poder tener la oportunidad de jugar con su selección: “Es algo que tengo en mi cabeza. Es un sueño para mí estar con Brasil, si hago mi trabajo bien, seguramente estaré en la selección”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN