HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 17:22 CET
Miercoles, 28/10/2020

Sevilla

Bono es el favorito de Lopetegui

El guardameta marroquí es el que más posibilidades tiene de defender la portería del Sevilla en la Supercopa

  • El portero marroquí, Yassine Bono, durante un entrenamiento en la ciudad deportiva la pasada campaña.

El Sevilla sigue ultimando su pretemporada y dentro de menos de una semana tendrá su primer compromiso, que posiblemente sea el encuentro más importante de la campaña. El conjunto de Lopetegui se juega un título ante el Bayern de Múnich, un rival que, a priori, es bastante superior que el equipo sevillista.

La temporada pasada, el Sevilla repartió la titularidad bajo palos entre dos porteros, Tomas Vaclik y Yassine Bono. El primero fue el favorito para Julen Lopetegui durante la mayor del campeonato pero su lesión dio paso al meta marroquí, que hasta ese momento apenas había tenido minutos.

Bono fue el encargado de defender la portería sevillista durante la Europa League, que acabó con triunfo para el club nervionense. Sus grandes actuaciones ante el Manchester United, Wolves o Inter de Milán lo han colocado por delante y a día de hoy, es el que más opciones tiene de ser titular en la Supercopa de Europa.

Su gran papel en el campeonato europeo supuso que el Sevilla lo acabase comprando al Girona, equipo que lo había cedido en Nervión. En total, Bono apenas ha disputado 18 partidos con la camiseta sevillista, en los que ha encajado nueve goles en contra y ha mantenido la portería a cero en 12 ocasiones.

Por otro lado, Tomas Vaclik tuvo muchos más minutos la campaña pasada, el guardameta checo disputó 37 partidos, en los que recibió 36 goles y logró permanecer imbatido en 15 ocasiones.

En el encuentro del pasado martes ante el Levante, el técnico rojiblanco dejó una pista sobre su intención de alinear al marroquí ante el Bayern de Múnich. Julen Lopetegui utilizó a dos equipos diferentes durante el encuentro, en la primera mitad escogió un once plagado de suplentes y la segunda uno con titulares, Bono saltó al campo en la segunda parte.

Todo apunta a que Bono será el encargado de ponerse bajo en la Supercopa, después, habrá que estar atentos del reparto de minutos que hace Lopetegui en la portería.

Reguilón se escapa

Sergio Reguilón no volverá a jugar en el Sevilla la próxima temporada. El canterano madridista se marchará a Tottenham, donde estará bajo las órdenes de José Mourinho.

El conjunto londinense ha sido el que ha apostado más fuerte en el mercado por el lateral izquierdo y la oferta de 30 millones que hicieron por Reguilón no pudo ser rechazada por el Real Madrid. De esta forma, se pierde la posibilidad de que vuelva a Nervión.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Se enfrenta a un año de cárcel por tirar a la basura a su gato tras atropellarlo
chevron_right
Emerson Royal: “Aún me queda mucho por mejorar”