Sevilla

La Policía desaloja un bar en Betis con la gente escondida en los baños

El establecimiento permanecía funcionando más allá de la una de la madrugada. Fueron denunciados el local y los clientes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Una operación conjunta de la Policía Local y Nacional desalojó la pasada madrugada un bar de la calle Betis en el que siete clientes se ocultaron en el baño al llegar los agentes para hacer ver que el local estaba vacío de madrugada.

Emergencias del Ayuntamiento ha informado de que a las 03.00 horas de la madrugada una dotación de ambos cuerpos se personó en un bar de la citada calle, donde se sospechaba que seguía abierta a esa hora a pesar de que el cierre está fijado a la 01.00 horas por las medidas para contener los rebrotes del coronavirus.

A la llegada de los agentes, comprobaron que había indicios de que mantenía actividad a esa hora, aunque no había clientes en su interior, pero tras revisar los baños encontraron a siete personas ocultas en los mismos.

Por todo ello, tanto el local como los clientes fueron denunciados, levantando acta de los incumplimientos del establecimiento en este sentido. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN