Sevilla

Fiestas Mayores garantiza que se está trabajando con "rigor" en el próximo año

"Es un tema lo suficientemente serio e importante como para intentar generar otro escenario de confrontación", replica al PP municipal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sampaoli viendo Santa Genoveva -

El delegado de Gobernación y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera (PSOE), ha aclarado este lunes que el equipo de gobierno "viene trabajando desde hace meses con seriedad y rigor" en torno a la celebración de las Fiestas de Primavera de la ciudad de 2021, después de la obligada suspensión este año debido a la crisis sanitaria por la Covid-19.

Así lo expresado en un comunicado el que responde a la petición del PP, que ha reclamado al alcalde, Juan Espadas, "anticipación en la planificación de la primavera y estudiar ya alternativas". En este sentido, Cabrera ha destacado que ya ha habido distintas reuniones de trabajo para analizar todos los escenarios posibles en función de la evolución de la pandemia.

"Es un tema lo suficientemente serio e importante para la ciudad como para no frivolizar o intentar generar otro escenario de confrontación política, que es lo único que parece que sabe hacer el PP". "Hay mucho en juego y tenemos que ser prudentes y responsables", ha explicado el delegado del ramo.

Cabrera ha subrayado que se han producido distintas reuniones con asociaciones de feriantes y otros colectivos en torno a la Feria de Abril de 2021 y hay también encuentros de trabajo con el Consejo de Hermandades y Cofradías para la Semana Santa del mismo año.

"El PP debería pensar más en dar respuesta a demandas de colectivos como los feriantes que están reclamando en la puerta de San Telmo una respuesta de la Junta de Andalucía a sus demandas, en vez de intentar generar ruido en torno a las Fiestas de la Primavera para desviar la atención", ha concluido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN