Sevilla

Beltrán Pérez regresa recuperado: "Hay que luchar para superar la pandemia

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, ha anunciado que regresa al Consistorio y a las calles tras haber superado la Covid-19

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Beltrán Pérez. -

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, ha anunciado que regresa al Consistorio y a las calles tras haber superado la Covid-19 y dejando claro que "hay que seguir luchando para superar la pandemia".

Pérez permanecía en cuarentena desde principios de mes, junto a otros ediles populares, después de que les hicieran las pruebas para la detección del coronavirus al haber estado en contacto con la presidenta del PP sevillano, Virginia Pérez, en un comité de dirección pocos días antes de que se confirmara el positivo de ésta.

"Vuelvo al Ayuntamiento y a la calle dejando atrás el Covid-19 y recuperado al cien por cien, con resultado negativo de la prueba PCR. Hay que seguir luchando para superar la pandemia y proteger a nuestros mayores", ha dicho Pérez a través de una entrada en su cuenta de Twitter, recogida por Europa Press.

El concejal sevillano, que había seguido este tiempo trabajando desde casa, ha querido además agradecer en todo momento el trabajo realizado desde el Servicio Andaluz de Salud (SAS), así como a todos aquellos que se han preocupado por su estado de salud.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN