Sevilla

Cierran Ayuntamiento de Coria (Sevilla) por dos positivos entre su personal

El Ayuntamiento de Coria del Río (Sevilla) ha comunicado que cierra desde este lunes su edificio principal en la calle Cervantes del municipio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local ante el Ayuntamiento de Coria. -

El Ayuntamiento de Coria del Río (Sevilla) ha comunicado hoy que cierra desde este lunes su edificio principal en la calle Cervantes del municipio, tras detectarse entre su personal dos casos positivos de Covid ayer sábado.

En sus redes sociales oficiales, el Ayuntamiento ha informado de que se trata de dos empleados del edificio central del Ayuntamiento que dieron positivo en la primera prueba de Covid-19.

“Rápidamente se ha iniciado el protocolo que marcan las autoridades sanitarias para que el resto de trabajadores que comparten espacio laboral con las personas afectadas se sometan al test desde hoy mismo, a fin de valorar la repercusión que pueda tener en nuestra plantilla”, asegura.

Es por ello que, “mientras no tengamos resultados de todas las pruebas realizadas, el edificio central del Ayuntamiento permanecerá cerrado, a fin de salvaguardar la salud tanto de la ciudadanía como de los empleados municipales”.

El Ayuntamiento ha pedido a los vecinos que extremen las precauciones para evitar contagios por el coronavirus.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN