Quantcast
El tiempo en: Andalucía
13/06/2021

Sevilla

Sergio Escudero, el favorito para jugar ante el Bayern

Julen Lopetegui sólo cuenta con el vallisoletano y con Pablo Pérez para ocupar la posición de lateral izquierdo en la Supercopa

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El lateral, Sergio Escudero, posa con el trofeo de la Europa League.

El Sevilla ya está sumergido en su pretemporada con un día marcado el rojo en el horizonte, el encuentro ante el Bayern de Múnich del próximo 24 de septiembre. Después de ver las alineaciones que ha utilizado Lopetegui durante la Europa League, se puede pronosticar quiénes serán los titulares a pesar de los nuevos hombres que han llegado.

Casi todas las posiciones en las que ha habido bajas han tenido un refuerzo en este mercado, pero para el lateral izquierdo no ha llegado nadie y de momento sólo están Escudero y Pablo Pérez para jugar en esa posición.

Durante la pasada temporada, Sergio Reguilón fue el favorito para Julen Lopetegui, pero el futbolista ya ha vuelto al Real Madrid tras finalizar su cesión. El suplente del canterano madridista ha sido Escudero, que ha jugado bastante menos y en algunos encuentros se le han visto carencias.

A dos semanas del partido, aún no está descartada la vuelta de Reguilón y algún futbolista llegará para reforzar el lateral izquierdo antes de que acabe el mercado de fichajes.

Otra opción es Pablo Pérez, un jugador de la cantera sobre el que hay mucha expectación tanto por parte del club como de la afición. A sus 19 años, está haciendo la pretemporada con el primer equipo y también formó parte de la expedición que estuvo en Alemania para conquistar la Europa League, aunque a día de hoy, Sergio Escudero es el favorito para disputar la Supercopa de Europa ante el Bayern de Múnich.

COMENTARIOS