Sevilla

Óscar Rodríguez ya está bajo las órdenes de Julen Lopetegui

El mediapunta del Sevilla fue recibido por Monchi en Santa Justa tras finalizar su concentración con la Selección Española

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Óscar Rodríguez posa a su llegada a la estación de Santa Justa. -

Óscar Rodríguez ha llegado hoy a Sevilla y si todo va con normalidad, se incorporará durante mañana al resto del grupo. El futbolista llegó a Santa Justa a mitad de la mañana y se sometió a las pruebas PCR durante la tarde. Desde el club se espera que antes de los entrenamientos ya estén los resultados y que el jugador se pueda incorporar de forma inmediata para trabajar bajo las órdenes de Julen Lopetegui.

Óscar ha podido debutar con la Selección Española y tener minutos en los dos encuentros de la Nations League que ha disputado el combinado nacional. Además, en la concentración ha podido entablar contacto con Jesús Navas y Sergio Reguilón, y según confesó en una reciente entrevista, ambos le han hablado muy bien del Sevilla y de la ciudad.

El canterano del Madrid se convirtió en el segundo fichaje del conjunto hispalense de este mercado de verano, tras la llegada de Suso. El Sevilla pagó alrededor de 15 millones de euros al Real Madrid por el 75 por ciento del pase del jugador y tras haber concluido el parón de selecciones, podrá contar con él para preparar la Supercopa de Europa y el comienzo de la nueva temporada de liga.

Monchi acumula títulos

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha confirmado en los micrófonos de CanalSur Radio que Monchi recibirá la Medalla de la Ciudad de Sevilla. Sería el segundo galardón de este tipo para el director deportivo del conjunto sevillista, que ya ganó la Medalla de la Provincia de Cádiz en el año 2017.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN