Sevilla

El Real Betis presenta a sus tres nuevos futbolistas

Claudio Bravo, Martín Montoya y Víctor Ruiz atendieron por primera vez a los medios como jugadores del conjunto verdiblanco

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Montoya, Claudio Bravo y Víctor Ruiz durante sus presentaciones. -

El Real Betis aprovechó esta mañana para presentar a los tres nuevos fichajes que ha hecho en lo que llevamos de temporada. Desde el stage de pretemporada en Marbella, Claudio Bravo, Víctor Ruiz y Martín Montoya atendieron a los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática.

El primero en intervenir fue Martín Montoya: “Hace dos años tuve la oportunidad de volver, pero no pudo ser. Este año ha sido el de volver y tengo muchas ganas de hacer cosas bonitas. Tenemos que conseguir que este club de un paso grande”.

También tuvo que responder a varias preguntas Claudio Bravo, que dejó las siguientes declaraciones sobre su elección de recalar en el conjunto verdiblanco: “Venir aquí fue una decisión fácil. Fue todo tan sencillo como ver las cosas positivas de jugar aquí. El Betis tiene unas condiciones increíbles para hacer las cosas bien, en todos los sentidos. Además, tiene la fuerza de su gente y de ciudad. Viniendo aquí me siento más vivo que nunca, soy muy competitivo y eso es lo que busco aquí”.

Víctor Ruiz, también se pronunció sobre lo que aportará al equipo: “Es verdad que la temporada pasada se encajaron muchos goles, pero es un tema de todo el equipo no de la línea defensiva. Este año mejoraremos en esa faceta”.

Los tres jugadores ya están trabajando bajo las órdenes de Pellegrin, dos de ellos, Bravo y Montoya, ya han debutado. Al beticismo sólo le falta ver sobre el césped a Víctor Ruiz, que se espera que aporte fiabilidad a la zaga.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN