Sevilla

El Betis prioriza la defensa

Los primeros fichajes del conjunto bético han sido para reforzar la zaga, una de las tareas pendientes de la campaña pasada

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El internacional chileno, Claudio Bravo, durante uno de sus primeros entrenamientos como portero del Betis en Marbella. -

El Real Betis ya ha hecho tres fichajes de cara la siguiente campaña, y los tres han llegado para reforzar la parcela defensiva del equipo. La temporada pasada, la zaga fue la parcela del campo en la que más carencias se le vieron al conjunto verdiblanco y por eso, mejorar la defensa se ha convertido en una prioridad para Antonio Cordón.

A día de hoy, han llegado Claudio Bravo, Martín Montoya y Víctor Ruiz. Un portero, un lateral y un central. Todos cumplen el mismo perfil de jugador, ya que ambos son experimentados y conocen muy bien la liga española.

La duda entre los aficionados del conjunto verdiblanco es si estos jugadores mejoran a los que ya hay en el equipo. En principio, Martín Montoya y Víctor Ruiz llegarían para suplir las bajas de dos futbolistas que se han marchado del conjunto verdiblanco y que eran suplentes, Barragán y Zou Feddal, respectivamente. Por otro lado, Claudio Bravo si parece el favorito para quedarse bajo los palos, ya que el bajo nivel del Joel durante la pasada temporada ha despertado muchas dudas en torno a su figura. Además, el portero es muy del gusto de Manuel Pellegrini, que intercedió de forma directa en la llegada del jugador al Real Betis.

La dirección deportiva del conjunto verdiblanco ha dejado claro que hacia falta reforzar la parcela defensiva y tras haber fichado a tres jugadores de esa zona del campo, se espera la llegada de hombres de arriba.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN