Sevilla

La piscina de Torreblanca reabre tras el negativo de dos trabajadores

La instalación ha permanecido cerrada durante una semana en cumplimiento del protocolo de prevención del coronavirus

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Piscina de Torreblanca. -

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD), reabre el martes la piscina de Torreblanca una vez que se ha constatado que los dos posibles casos de Covid en dos trabajadores de empresas que prestaban servicio en las instalaciones han dado negativo en las pruebas realizadas, según informan fuentes municipales a Europa Press.

La piscina ha permanecido cerrada durante una semana en cumplimiento del protocolo de prevención ante la Covid-19 después de que se produjeran dos situaciones distintas de personas que prestaban servicio en la piscina. Por un lado, una trabajadora de una de las empresas presentó fiebre y síntomas por lo que dejó de acudir al centro de trabajo.

Al mismo tiempo, otra persona vinculada al servicio de limpieza comunicó que un familiar había dado positivo en las pruebas y que por tanto permanecería en aislamiento al haber tenido contacto reciente.

Ante estas dos situaciones, el IMD optó por cerrar la piscina de forma preventiva hasta que las dos personas tuvieran el resultado de sus pruebas. El primer negativo se conoció a finales de la pasada semana. El resultado de la segunda prueba se ha notificado este lunes y también ha resultado negativo. En cualquier caso, en estos días el IMD ha reforzado los trabajos de limpieza y desinfección de la piscina.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN