HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 01:13 CET
Martes, 29/09/2020

Sevilla

Estabilizado el incendio que afecta a un paraje de Aznalcóllar

Las llamas afectan al paraje denominado "El Campillo", donde se trabaja con muchos problemas porque la zona presenta una alta carga de combustibles

  • Incendio en Aznalcóllar.

Los efectivos del Plan Infoca que han trabajado desde tierra toda la noche en el incendio que afecta a un paraje de Aznalcóllar han conseguido darlo por estabilizado, y se trabaja ya en su control y extinción.

Según han informado a Efe fuentes del Plan Infoca, los efectivos desplazados en el dispositivo nocturno han conseguido controlar todo el perímetro y estabilizar la zona incendiada, y se espera que durante la jornada de hoy quede al menos controlado.

Para ello, fue clave que se derivase a la zona afectado un importante contingente de medios, formado por sesenta bomberos forestales, cinco técnicos de operaciones, una unidad de meteorología y dos agentes de medio ambiente, apoyados desde el aire por cuatro aviones de carga en tierra, cuatro helicópteros bombarderos, cinco de transporte y extinción, dos anfibios y un avión de coordinación.


Las llamas afectan al paraje denominado "El Campillo", donde se trabaja con muchos problemas porque la zona presenta una alta carga de combustibles, como principal dificultad.

Se trata de un paraje ubicado a unos siete kilómetros del casco urbano del pueblo. 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
'Veraneo en la City' lleva el baile de 'El Mistela' al Distrito Este
chevron_right
Tres detenidos en Sevilla acusados de practicar la caza furtiva