Sevilla

Manu de la Torre y el reggaetón cubano

Manu de la Torre acaba de lanzar su nueva canción, "Dime la verdad". Compuesto y producido por él, participan Sergio Fernández, Yarien Oviendo y Odry Mena

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Manu de la Torre. -

Manu de la Torre acaba de lanzar su nueva canción, "Dime la verdad". Compuesto y producido por el propio Manu de la Torre con la participación de Sergio Fernández, Yarien Oviendo y Odry Mena. Se ha grabado en los estudios Rec-Line Records.

La canción se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales.

Una canción muy pegadiza, con toques urbanos y de reggaetón cubano que de seguro va a suponer un antes y un después en la carrera profesional de este cantante y productor.

El artista andaluz Manu de la Torre se inicia con tan solo 8 años en el mundo de la música de la mano de Teresa Rabal en su conocido programa "Veo, Veo". Tras su participación, continúa en el programa trabajando como corista.

Recibe clases de canto de la mano de Luis Miguel (vocalista del grupo Apache) y Silvia Luchetti, además de sesiones de aprendizaje de interpretación con Miguel Ángel López, en Jaén.

Ingresa en la escuela de artes escénicas Madrid 47 y más tarde se incorpora a la escuela de artes Eda también en Madrid compaginándolo con trabajos como figurante de cine.

Tras todo este aprendizaje, inicia una etapa junto a su hermana formando un dúo llamado Ermasur’s con el que gira durante dos años por toda Andalucía.

Posteriormente, trabaja con varias formaciones por todo el país como Soprano, Malassia o La Isla Show, además de formar parte de la conocida orquesta Olympus de Galicia y del grupo La Década Prodigiosa.

Decide iniciar su carrera en solitario y lanza en primer lugar el single “Loquito por ti” (Adriático Records), para después sorprendernos con “Pensarás” (Music Hit Factory), ahora llega el turno de este Dime la verdad, que supondrá un antes y un después en su andadura profesional.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN