Sevilla

Monchi será el Rey Baltasar en la Cabalgata de 2021

El delegado de Gobernación, Juan Carlos Cabrera, será el Gran Visir y el líder de Siempre Así, Rafael Almarcha, será el pregonero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Ateneo de Sevilla ha hecho público el cortejo de la próxima cabalgata de los Reyes Magos. Los Reyes Magos los encarnarán Salvador Morales Conde (Melchor), Ricardo Astorga Morano (Gaspar) y Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi (Baltasar). Morales Conde (Sevilla, 1968) es médico y coordina la Unidad de Innovación en Cirugía Mínimamente Invasiva del Servicio de Cirugía de Hospital Universitario Virgen del Rocío y jefe del servicio de Cirugía del Hospital QuirónSalud-Sagrado Corazón.  

Astorga Morano es abogado y miembro de la comisión legal de la Confederación de Empresarios de España (CEOE). Por último, Monchi (San Fernando, Cádiz, 1968) es el director deportivo del Sevilla FC desde marzo de 2019 hasta la actualidad. 

La Estrella de la Ilusión será encarnada por Marisa C. de Azcárate y Rafael Almarcha Pardo, productor del grupo sevillano Siempre Así, será el pregonero de la Cabalgata de los Reyes Magos de 2021. La autora del cartel será la licenciada en Bellas Artes, María Elena Montero Torrejón.

Francisco Pareja Ciuró será el Mago de la Fantasía y el delegado de Gobernación del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, será el Gran Visir. El heraldo real será encarnado por Manuel Parejo Guzmán, director general de la Fundación Laboral Andaluza del Cemento y el Medio Ambiente (FLACEMA). Por último, Cristina Carretero será la Diosa Palas Atenea.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN