Sevilla

Detenido en el mercadillo de Alcosa un joven reclamado por el juez

La Policía Local intervino, además, 95 prendas falsificadas y denunció a un conductor que triplicaba la tasa de alcohol

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Agentes de la Policía Local, adscritos a la Delegación de Gobernación y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, han desplegado el domingo un dispositivo de control sobre el mercadillo de Alcosa que se saldó con la detención de un joven por estar reclamado judicialmente, la intervención de 95 prendas falsificadas y la denuncia a un conductor que superó con creces el triple de alcohol permitido, carecía de carné y tenía la ITV caducada.

Según detalla el Ayuntamiento a Europa Press, en el primero de los casos, agentes de la Policía Local, tras identificar a un hombre de 31 años, comprobó que un Juzgado de Alcalá de Guadaíra reclamaba su detención desde el día 6 de julio, por lo que procedieron a la misma.

Posteriormente una patrulla detectó en un puesto del mercadillo 95 prendas de la marca Disney puestas a su venta sin etiquetado. "Quien regentaba el puesto presentó factura de compra sin dato alguno de identificación del vendedor y manifestó a los agentes que las había adquirido en una nave de un polígono industrial", señala.

Las prendas fueron intervenidas y depositadas en los almacenes de la Policía Local para su posterior peritación y valoración y fue denunciado el vendedor, un joven de 33 años, como presunto autor de un delito contra la propiedad intelectual.

Por último, a mediodía, cuando el conductor de un turismo no respetó un corte de tráfico que se llevaba a cabo, los agentes le dieron el alto y le apreciaron síntomas evidentes de alcoholemia. Tras realizarle la prueba, arrojó un resultado positivo que superaba con creces el triple del máximo permitido.

Además, este individuo carecía de carné, al tenerlo suspendido temporalmente por un Juzgado de lo Penal de Badajoz debido a otro episodio de alcoholemia, y no estaba estando autorizado para conducir hasta agosto del año próximo. Todo ello fue puesto en conocimiento judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN