Sevilla

El Sevilla se marchó de vacaciones hasta el domingo

El conjunto de Lopetegui volverá a los entrenamientos el próximo domingo para preparar el duelo de Europa League ante la Roma

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de un entrenamiento del Sevilla en el Sánchez Pizjuán. -

El Sevilla se ha marchado unos días de vacaciones antes de volver al trabajo para preparar la Europa League del próximo mes de agosto. El conjunto sevillista ya ha cumplido el objetivo de clasificarse para la Champions League de la próxima temporada y tendrá la oportunidad de acabar el curso levantando un título.

El equipo de Lopetegui intentará disputar un encuentro amistoso antes del duelo ante la Roma para no perder el ritmo de competición, aunque tal y como explicó el técnico sevillista: “estamos tratando de generar uno, pero no es fácil, las fechas que nos interesan a nosotros no convienen a los rivales”.

El Sevilla no tendrá bajas para la Europa League, ya que los futbolistas que acababan contrato en el mes de junio ampliaron su vinculación con el club hasta que se termine la competición europea. Por otro lado, Tomas Vaclik y Fernando, lesionados en estas últimas jornadas, estarán recuperados para el mes de agosto.

Precisamente estos dos futbolistas son los dos únicos hombres que no se han marchado de vacaciones y que están yendo a las instalaciones del club para recuperarse de sus dolencias.  

El conjunto de Lopetegui ya tiene entre ceja y ceja el encuentro de octavos de final ante la Roma, que se disputará a partido único en Alemania el próximo 6 de agosto. El Sevilla es consciente de que es uno de los favoritos para acabar siendo campeón por sexta vez de la Europa League y así, lograr que esta buena temporada termine siendo histórica.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN