Sevilla

Dos detenidos por plantación de marihuana en un chalet de Sevilla

Policía Nacional y Agencia Tributaria, en una operación conjunta, han detenido a dos personas por el cultivo de 220 plantas de marihuana en Alcalá de Guadaíra

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Nacional y la Agencia Tributaria, en una operación conjunta, han detenido a dos personas por el cultivo de 220 plantas de marihuana en un chalet de Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

Los detenidos, ambos de 45 años, se encontraban en el interior de la vivienda en el momento del arresto, donde sembraban, cultivaban, desbrozaban, secaban y vendían la marihuana, según ha informado la Policía en un comunicado.

La operación se inició el pasado mes de junio y los agentes detectaron en la finca plantones de marihuana en una zona preparada en el interior de la vivienda.

En otra zona en el exterior de la parcela había plantas de gran altura que ocultaban bajo plásticos negros para que no se pudieran ver desde el exterior.

La parcela estaba protegida con medidas de seguridad como cámaras de vigilancia y nueve perros de presa.

En el interior de la vivienda los agentes encontraron una escopeta repetidora cargada sin documentación, abundante munición, cocaína, MDMA, dinero en efectivo, balanzas de precisión y materiales para el cultivo, tratamiento y posterior ocultación y distribución de los cogollos de marihuana.

La droga intervenida habría alcanzado un valor en el mercado de más de 80.000 euros.

Los dos detenidos, a los que se les imputan los presuntos delitos de tráfico de drogas, tenencia ilícita de armas y defraudación de fluidos eléctricos, residían junto con sus hijas, una de ellas menor de edad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN