Sevilla

Despedida con derrota (1-2)

El Real Betis jugó su último partido como local y perdió contra el Alavés, que certificó la permanencia en el Villamarín

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Real Betis perdió ante el Alavés en el que fue el ultimo partido de la temporada en el Benito Villamarín. El equipo verdiblanco no fue capaz de vencer a su rival, que con la victoria de anoche, logró certificar la permanencia en la Primera División.

El conjunto de Alexis saltó más enchufado que su rival al césped, y tardó muy pocos minutos en hacer el primer tanto del encuentro. Borja Iglesias logró batir a Roberto, pero el gol fue anulado por fuera de juego.

A raíz del tanto, el Alavés comenzó a recomponerse y tuvo un par de ocasiones para anotar, pero Dani Martín volvió a mostrarse muy sólido bajo palos.

El Real Betis dominó la posesión del balón y Borja Iglesias estuvo a punto de marcar, pero Roberto evitó el tanto del bético.

La primera mitad acabó con 0-0 en el marcador y con el dominio del equipo verdiblanco sobre el césped.

En la segunda parte el conjunto babazorro salió a por el partido, consciente de que necesitaba los tres puntos, y en el minuto 51 abrió el marcador. Burke filtró un pase para Joselu, que batió a Dani Martín por bajo.

Poco después, un fallo defensivo del Real Betis en un saque de esquina dejó solo a Rodrigo Ely, que remató a placer al fondo de las mayas.

En los minutos finales, Loren Morón batió a Roberto tras recibir un pase de Emerson, en una de sus primeras acciones sobre el césped.

Finalmente, la temporada en el Benito Villamarín se despidió con una derrota y con la enésima decepción del Real Betis esta temporada.

Ficha técnica:

Real Betis: Dani Martín; Emerson, Aissa Mandi, Zouhair Feddal, Alfonso Pedraza (Álex Moreno 45”); Guido Rodríguez, Edgar Rodríguez (Juanmi 57”); Sergio Canales, Nabil Fekir (Carles Aleñá 83”), Joaquín (Loren Morón 72”)y Borja Iglesias.

RCD Alavés: Roberto;  Alberto Rodríguez, Víctor Laguardia, Rodrigo Ely, Marín; Édgar Méndez (Pere Pons 65”), Fejsa (Manu García 45”), Víctor Camarasa, Rioja; Burke (Aleix Vidal 80”) y Joselu.

Goles:

                0-1         m. 51: Joselu.

                0-2         m. 76: Rodrigo Ely.

                1-2         m. 00: Loren Morón.

Árbitro: David Medie Jiménez. Por parte de los locales fueron amonestados Joaquín, Zouhair Feddal, Álex Moreno y Guido Rodríguez. Por parte de los visitantes Joselu, Alberto Rodríguez, Edgar y Roberto. Juanmi fue expulsado por doble amonestación.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Benito Villamarín a puerta cerrada.  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN