Sevilla

En Cartelera: 'La familia que tú eliges' y 'Madre oscura'

En la tercera semana de reapertura de las salas de cine tras el estado de alarma, tenemos dos estrenos a destacar: 'La familia que tú eliges' y 'Madre oscura'

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

En la tercera semana de reapertura de las salas de cine tras el estado de alarma, tenemos dos estrenos a destacar. Curiosamente ambas están codirigidas por dos realizadores y son producciones estadounidenses. La primera que se comentará podrá verse también en versión original y la segunda, solo doblada. Llamo igualmente su atención sobre los interesantes reestrenos de clásicos de diversas décadas y géneros que están, y se renuevan, en la cartelera sevillana. Consulten siempre salas y horarios, que ya saben que, en estos tiempos de virus, están restringidos. Pasamos ahora a comentar las dos citadas:

La primera es 'La familia que tú eliges', de Tyler Nilson y Mike Schwartz. Narra la historia, entre el drama, el cine independiente y la road movie, de un joven con Síndrome de Down que se escapa de la residencia donde vive para intentar lograr su sueño de ser luchador profesional. En esta tesitura, conoce a un delincuente que se ha dado a la fuga y que se convierte en su entrenador y a una peculiar enfermera que también les acompañará en su aventura. Sus referencias son muy buenas y no hay que perdérsela.

La segunda es 'Madre oscura', de los hermanos Brett y Drew T. Pierce. Una historia de terror en la que un adolescente que afronta la separación de sus padres, se ve impelido a luchar contra una bruja que se oculta tras una vecina. La crítica norteamericana la ha aplaudido sin apenas reservas y debe verse.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN