Sevilla

Un menor de edad detenido por un robo en una farmacia en Villanueva

La Guardia Civil ha arrestado a tres personas como presuntos autores también de un robo en una casa de la localidad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Material incautado por la Guardia Civil. -

La Guardia Civil de Brenes (Sevilla) ha detenido a dos varones, uno menor de edad, como presuntos autores de un robo frustrado en una farmacia y un domicilio de la localidad de Villanueva del Río y Minas.

Según informa el Instituto Armado, los agentes se trasladaron al lugar tras ser alertados por el titular de la farmacia, que logró frustrar el robo, y poco después recibieron el aviso de que se había activado la alarma antirrobo de un domicilio de la misma localidad, por lo que se establece un cerco policial en los alrededores.

Mientras la Guardia Civil realizaba un control de vehículos a la salida de la localidad, se produce la fuga de un vehículo de color rojo. Una vez conseguido que este vehículo se detenga, los ocupantes intentan escapar y uno de ellos que corría campo a través dejó atrás útiles y palancas que habían sido empleados para forzar la entrada tanto a la farmacia como al domicilio.

Al registrar el interior del vehículo, los agentes encontraron los efectos del robo. La Guardia Civil finalmente procedió a la detención de estos dos individuos, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores del robo frustrado en la farmacia y en el domicilio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN