Sevilla

Cristian De Moret en Sevilla

La Sala Malandar acogerá, el próximo sábado 18 de julio, a este músico onubense que está dando mucho que hablar en el panorama musical nacional

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cristian De Moret. -

La Sala Malandar acogerá, el próximo sábado 18 de julio, a este músico onubense que está dando mucho que hablar en el panorama musical nacional y que lleva el flamenco un paso más allá.

Frustrada la presentación de Supernova, primer disco bajo el nombre de Cristian De Moret, el pasado 15 de abril en el Gran Teatro de Huelva, y aunque no será la puesta de largo oficial, en la conocida sala sevillana sí que podremos disfrutar de gran parte de este genuino trabajo discográfico.

Fusionar el flamenco con el jazz, el soul, el blues o el rock es una de las señas de identidad de De Moret, que al ser cuestionado por cómo define su música sale al paso diciendo;”ya un amigo me dijo que esto me lo preguntarían muchas veces y la verdad, prefiero que la defináis ustedes, los profesionales de la prensa”.

En este trabajo de estudio han participado músicos de altísimo nivel, entre los que se encuentran el saxofonista Gautama del Campo, el bajista Pablo Prada, el batería Alexis Vallejos, el guitarrista Gonzalo Navarro, el batería Lito Manes, y el violinista Gonzalo Vauthey. Además de colaboraciones de lujo a cargo de Dani Abad, Manuel Imán y Jorge Pardo.

En conversación con este diario, Cristian de Moret aseguró; “Estoy deseando tocar en Malandar, después de tanto tiempo y lo que hemos pasado, tocar aquí es vivir de nuevo, y eso que no he parado ni un momento en estos meses”.

A partir de ahora, y después de romper el hielo en la Sala Malandar, De Moret comienza una etapa en la que podrá presentar, por fin, el disco el 16 septiembre en Huelva y el 7 de octubre en el Teatro Alameda de Sevilla, además de en otras citas ya cerradas en Córdoba y en Madrid.

Ineludible se presenta esta cita, sobre todo para los amantes de las fusiones del flamenco con otros estilos y para los que tengan ese talante de dejarse sorprender por un creador joven, altamente cualificado musicalmente y que tiene mucho que aportar a la producción musical de este país.

Por último, el músico onubense ha declarado que;” el próximo sábado será un día muy especial para mí y para los grandes artistas que por suerte me acompañaran ese día. Que serán el saxofonista Gautama del Campo, el batería Alexis “Kete” Vallejos, el guitarrista “Gon” Navarro Martín, el bajista Pablo Prada, el percusionista Fernando Maya Rodríguez y, a la guitarra flamenca, Juanito Campos, como artista invitado.

La apertura de puertas está prevista para las 22:30 horas para que media hora más tarde de comienzo el concierto.

Las entradas anticipadas están disponibles a un precio de 10€, más los típicos gastos de envío, en la web https://bit.ly/cristiandemoretcabaret . El mismo día del concierto podrán adquirirse en la taquilla de Malandar, a un precio de 13€.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN