Actualizado: 13:56 CET
Viernes, 14/08/2020

Sevilla

Más de cien mil euros para un acertante del Euromillón en Sevilla

Un boleto de Euromillones validado en Sevilla capital, en la avenida de Hytasa, percibirá 101.330 euros al conseguir cinco aciertos

  • Administración de lotería.

Un boleto de Euromillones validado en Sevilla capital percibirá un premio de 101.330,71 euros al figurar como uno de los seis acertantes de tercera categoría (cinco aciertos) registrados en el sorteo celebrado este martes, según la información facilitada a Europa Press por Loterías y Apuestas del Estado.

El boleto, sellado en la administración de loterías número 83 de la capital hispalense, ubicada en la avenida de Hytasa, es el único acertante de la categoría en España.

En el sorteo de este martes no existen boletos acertantes de primera categoría (cinco aciertos y dos estrellas). Al no existir tampoco boletos acertantes de segunda categoría (cinco aciertos y una estrella) el fondo de premios destinado a esta categoría incrementa el de la inmediata inferior: con el Eurobote generado en el próximo sorteo de Euromillones un único acertante podría ganar 39 millones de euros.

La combinación ganadora del sorteo celebrado este martes estuvo formada por los números 30, 22, 37, 11 y 47. Las estrellas fueron el 9 y el 10. Además, la recaudación total ha sido de 37.762.997,80 euros.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Cs critica la situación de los bomberos de la provincia
chevron_right
Investigado por la muerte de dos galgos arrojados en sacos al Guadaíra