Sevilla

Tras la llegada de Pellegrini, se espera a Cordón

El Real Betis está cerrando la contratación de su nuevo director deportivo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de Antonio Cordón. -

El Real Betis ya tiene entrenador de cara a la siguiente temporada, Manuel Pellegrini. En su presentación, el técnico chileno afirmó que el club necesita un director deportivo y todo apunta a que acabará siendo Antonio Cordón.

Desde el club bético están terminando las negociaciones para cerrar su contratación, tal y como afirmó Alexis Trujillo cuando dijo que tenía conversaciones avanzadas con el que será el próximo director deportivo del equipo verdiblanco.

El problema es que Cordón actualmente trabaja en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, y aún tiene contrato vigente. Para romper esa vinculación tendría que pagar 600.000 euros, una cifra que podría acabar desembolsando el Real Betis.

Antonio Cordón ya ha sido director deportivo del Villarreal, donde cosechó muchos éxitos, y del Mónaco, donde también dejó muy buenas sensaciones. A pesar del buen proyecto que tiene al frente de la Federación, ya habría dado el visto bueno a la oferta del Real Betis.

La idea del conjunto bético es que el acuerdo se cierre lo antes posible, para que el equipo verdiblanco ya pueda comenzar a trabajar en la siguiente temporada.

De momento, el Real Betis ya tiene a su nuevo entrenador y más pronto que tarde tendrá a su nuevo director deportivo, que encabezará el nuevo proyecto del conjunto bético para el próximo curso.

Primeras salidas

A pesar de que aún no ha llegado el nuevo director deportivo, el Real Betis ya está trabajando para reforzar la plantilla y ya son dos los futbolistas que abandonarán el equipo verdiblanco.

Cuando finalice la temporada, Feddal se marchará al Sporting de Portugal y William Carvalho está en negociaciones para marcharse al Leicester. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN