Sevilla

Lady Ma Belle: Todo pasa por nada

La banda murciana Lady Ma Belle nos sorprenden con nuevo single, producido por Raúl de Lara y que sigue su línea alternativa pero con sonidos más electrónicos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lady Ma Belle. -

La banda murciana Lady Ma Belle nos sorprenden con nuevo single: "Todo pasa por nada", producido por Raúl de Lara (Second, Varry Brava) sigue la línea alternativa del grupo pero con sonidos más electrónicos. Una auténtica delicia para los sentidos.

Nuevo single en el mercado, “Todo pasa por nada”. ¿Cuáles son vuestras sensaciones ante este flamante trabajo?

La verdad que estamos contentos con el resultado, queríamos hacer algo distinto a lo anterior sin perder la esencia y creemos que lo hemos conseguido.

Raúl de Lara en la producción. ¿Cómo es trabajar con un profesional de su talla?

Raúl es un maniático del detalle, se exige y nos exige a los que trabajamos con él. La misma línea de voz me la hace repetir 20 veces con distintos matices como un ejemplo, siempre busca mejorarse.

La canción tiene algunas novedades que acercan vuestra música a la electrónica. ¿Irá por ahí la línea de Lady Ma Belle en el futuro?

En este momento si, sin perder la esencia, tenemos ganas de hacer a la gente vibrar, evadirse, disfrutarnos en los festivales en los que nos gustaría aparecer.

¿Este single formará parte de un nuevo disco de la banda a medio plazo?

Si, en invierno presentaremos un E.P. y esperamos llevarlo a todas las provincias.

¿Qué planes tenéis para  los próximos meses?

Si el Covid nos lo permite (cruzo los dedos) tocar, y seguir creciendo como banda. Hay muchas ganas de que la gente nos escuche.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN