Jaén

La concejala de Jaén grabada sin cinturón y con un vaso pide perdón

La concejala del PP en el Ayuntamiento de La Puerta de Segura Ana Durán ha pedido disculpas después de haber sido grabada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La concejala del PP en el Ayuntamiento de La Puerta de Segura Ana Durán ha pedido disculpas después de haber sido grabada conduciendo sin el cinturón de seguridad y con un vaso en la mano. La grabación la hizo la persona que viajaba con el ella en el coche y fue subida a redes sociales.

El Partido Popular de La Puerta de Segura ha lamentado en un comunicado la conducta de la concejal Ana Durán al tratarse de "un comportamiento totalmente inapropiado". Eso sí, tras reunirse el grupo popular municipal con la alcaldesa, Virtudes Puertas (PP), la concejala ha pedido disculpas y ha asumido su "error" aunque "ha asegurado que en ningún momento puso en peligro la seguridad vial de ningún ciudadano".

Durán, según recoge el comunicado del PP, "ha reconocido que se trató de una conducta totalmente fuera de lugar" aunque ella ha incidido en que "el único delito que cometió fue no llevar el cinturón de seguridad" por lo que "está dispuesta a asumir la sanción que le imponga la Guardia Civil de Tráfico".

La concejala ha reiterado sus disculpas a sus compañeros del PP y ha manifestado que "no se volverá a repetir este comportamiento" ya que "las normas de tráfico están para cumplirse", al tiempo que ha lamentado que "en un momento de euforia no adoptara la actitud más apropiada".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN