Actualizado: 14:13 CET
Lunes, 03/08/2020

Sevilla

Acuden a apagar un incendio y encuentran una plantación de marihuana

Al llegar al lugar, en la calle Ricardo Palma, los bomberos y la Policía no localizaron fuego alguno pero sí un fuerte olor que venía de una habitación oculta

  • Plantación de marihuana.

Un aviso por un supuesto incendio en una vivienda de Sevilla capital ha sacado a la luz una plantación de marihuana que se mantenía en una habitación oculta de la planta baja de un edificio, en una operación que investiga la Policía Judicial.

Según han informado a Efe fuentes policiales, una persona alertó en la mañana de ayer de que había un fuerte olor a quemado que salía de la planta baja de un edificio de la calle Ricardo Palma de la capital andaluza.

Por este motivo, fueron activados efectivos de bomberos, Policía Nacional y Local, pero cuando el operativo llegó a la casa comprobó que no había incendio alguno, y que el fuerte olor procedía de una habitación oculta, donde había una plantación de marihuana.


Una vez se realizó la comparecencia inicial de la Policía Local, las diligencias de este caso han sido puestas en manos de la Nacional, que se encargará de culminar la investigación.

Por el momento, no ha trascendido si se han producido detenciones, en una operación que sigue abierta. 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Adelante enumera los "problemas" del parque Estornino en Amate
chevron_right
Cs pide a Espadas no volver de "vacío" de la reunión con Ábalos