Sevilla

El “primer vuelo” de Desiel

El cantante onubense irrumpe con fuerza en el panorama musical con “Vuela”, que ya cuenta con miles de pinchazos en plataformas digitales como Youtube y redes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El cantante onubense irrumpe con fuerza en el panorama musical con “Vuela”, que ya cuenta con miles de pinchazos en plataformas digitales como Youtube y redes sociales.

Este es el primer single de lo que será su primer disco de estudio. El segundo verá la luz este próximo mes de agosto.

Tras su definitivo paso al profesionalismo, Desiel conversó con Viva Sevilla

Primer single en el mercado. Es un sueño hecho realidad. ¿Qué sensaciones tienes después de verlo publicado?

El lanzamiento de “Vuela” ha sido muy especial, después de nueve meses de preparación  ve la luz, para mí es como ver el nacimiento de mi hijo. Ya está aquí, y ahora hay que mimarlo y darle mucho amor. La verdad que es una experiencia muy gratificante.

Son miles de visitas y cientos de mensajes de apoyo en YouTube. ¿Crees que está siendo bien acogido por parte del público?

El público se está volcando con esta canción. Me llegan muchísimos mensajes de apoyo y ánimo para que siga con mi música, parece que está gustando, y mucho. La gente agradece un tipo de música diferente a lo que hoy se escucha y eso me lo hacen saber. Desde aquí les doy las gracias a todos ellos por su apoyo.

¿Este paso de la mano de AM MUSICA es el definitivo hacia el profesionalismo?

La unión a la compañía ha sido clave para pasar de ser amateur a trabajar de manera profesional, hemos formado un gran equipo, conocer a grandes artistas y poder trabajar junto a ellos, a grandes productores de toda una vida en el mundo de la música. Esta unión nos hace más fuertes y juntos podremos lograr grandes cosas. Definitivamente hemos dado el paso hacia el profesionalismo.

¿Podremos disfrutar a medio plazo de un disco, en forma de EP o LP, de Desiel?

Sí, actualmente tenemos grabado un álbum de 9 canciones que irán saliendo sucesivamente, este álbum es muy variado, soy un autor muy versátil y me gusta probar muchos estilos diferentes, en este trabajo cuento con estilos como el rap, pop, reggae, dance hall o incluso R&B. Venimos cargados de música y con grandes colaboraciones.

¿Cómo has llevado estos meses de confinamiento, a que has dedicado la mayor parte de tu tiempo estando encerrado en casa?

Bueno a mí este tiempo en casa me ha dado para mucho, pues he tenido mucho tiempo para pensar y poder escribir, haciendo música como siempre, y de nuevo plasmé en mi cuaderno mis pensamientos. Creé una canción con motivo del coronavirus llamando a la responsabilidad, este tema cogió muchísima fuerza en redes y fue por el cual entre en contacto con Fernando Caro, gran artista y productor, el cual quedó asombrado al escuchar esa canción y empezamos a hablar, comenzamos a crear juntos un gran trabajo que saldrá próximamente.

Planes a corto plazo. ¿Qué harás este verano?

Este verano lo dedicare a seguir trabajando en mi música, tenemos varios proyectos por grabar aun que se realizaran este verano. Seguir con la promoción, y seguir lanzando canciones. Pues adelanto que en agosto daremos el segundo lanzamiento. Invito a todos los espectadores a que me sigan en mis redes para seguir toda mi música y poder recorrer este camino tan bonito que nos queda por vivir en @desielmusic

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN